Notice: Undefined variable: fila in /home/lascasua/public_html/aparatos.php on line 51

Notice: Undefined variable: fila in /home/lascasua/public_html/aparatos.php on line 51
EQUIPO DE BIOELECTRoPORACIÓN BIO STIM
La Bioelectroporación es una novedosa técnica que está incorporándose en el campo de la estética que posibilita introducir principios activos al interior del organismo a través de la piel de una manera rápida y muy efectiva.

Opera mediante el accionar simultáneo de un conjunto de corrientes, que al combinarse logran la introducción de los productos directamente en la célula. La emisión de
impulsos eléctricos preparan la membrana celular
mediante la alteración momentánea de su estructura.

La Bioelectroporación obtiene excelentes resultados debido a que la penetración de productos es más directa y efectiva que la lograda con los recursos terapéuticos tópicos ya conocidos.

Existen ventajas muy importantes que cabe destacar, por ejemplo, que es un método no invasivo, indoloro, no deja secuelas en la piel y permite que el paciente no interrumpa sus actividades cotidianas.

La diferencia con equipos que se utilizan para penetrar productos es que la introducción del mismo es más rápida y puede alcanzar más profundidad. Mejora notablemente a las aplicaciones que se llevan a cabo por vía tópica.
puntas diamantadas
Dermoabrasión por puntas diamantadas y dermomasaje neumático.

Con la microdermoabrasión el objetivo final es la regeneración de un tejido, favoreciendo de este modo la recuperación de su aspecto estético y funcional. Éste es el caso de los llamados peeling, los cuales pueden ser químicos o físicos y actúan a niveles superficiales o profundos de la piel.

Los beneficios al realizar una microdermoabrasión es la acción provoca un desgaste de las capas más externas de la piel, removiendo aquellas que por su estado desmejorado se desean quitar.
multicel
Es un Generador de hipertermia por radiofrecuencia (RF) que tiene como finalidad incrementar la temperatura en el tejido muscular, adiposo y dérmico.

El incremento de temperatura logrado permanece en los tejidos tratados por mucho tiempo, lo que desarrolla un efecto terapéutico inmediato.

- Generación profunda de calor en los tejidos
- Aporte de oxígeno y nutrientes a la célula
- Aceleración del metabolismo celular
- Gran estímulo circulatorio
- Acción sedante y relajante muscular
- Efecto antiinflamatorio y antiedematoso
- Acción antálgica
- Drenaje del tejido intercelular
- Acción regeneradora y cicatrizante
Pistola electrónica para mesoterapia
La mesoterapia es considerada una nueva metodología terapéutica, consiste en la administración de pequeñas dosis de medicamentos a través de la piel en la zona a tratar.

La pistola electromecánica es capaz de realizar una fuerza sobre el émbolo de la jeringa para realizar la inyección por micro gotas.

CaviStar Starbene
Cavitación, una efectiva terapia para modelar la silueta. A través de la cavitación se produce la disrupción de la membrana celular del adipocito con la consiguiente difusión de la matriz lipídica, obteniendo sosprendentes resultados para la reducción de adiposidades localizadas, sobrepeso y celulitis.
Neumosuctor PST
Completo equipo que incorpora un sistema secuencial digitalizado con 16 programas distintos que permiten combinar y configurar los tiempos, las presiones y las secuencias. Permite seleccionar el programa más adecuado a cada caso en particular.
Electroestimulador Ecam - Ondas Rusas
Electroestimulador Ecam Estetic 8 Canales Ondas Rusas Cuadradas y Tens