En el masaje, los aceites escenciales son muy importantes, con una pequeña cantidad de escencias, el masaje puede suscistar grandes efectos en el cuerpo, en la mente y en el espíritu; pueden ser sedantes o estimulantes, analgésicos, antiespasmódico y antibacteriales; entran a través de nuestro sistema olfativo y afectan el sistema nervioso, mejorando así nuestro estado de ánimo.
En Spa Las Casuarinas además de masajes con aromaterapia podés disfrutar y experimentar estos masajes:
El masaje es, sin lugar a dudas, la forma más adecuada de utilizar aromaterapia, ésta es una forma de terapia que recurre al olfato y a la sensibilidad de la piel para tratar de armonizar el cuerpo y la mente, esto se logra mediante la modificación de los estados emocionales y anímicos.
El masaje relajante ayuda a recuperar los estados de decaimiento y estrés que se producen con el ritmo acelerado de vida que llevamos.

Este tipo de masajes terapéuticos permite aliviar la tensión muscular o simplemente para ayudar a mantener una buena salud y lograr un estilo de vida equilibrado.
Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y brinda una mejor irrigación y drenaje linfático.

El proceso de reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada.

Este masaje permite la reducción de centímetros corporales, y con el uso de cremas reductoras estimulan la lipólisis (ruptura del tejido adiposo).
El beneficio del masaje sobre los músculos de nuestro cuerpo, sumado al efecto de las piedras en nuestro
organismo produce un efecto estimulante y relajante.

Este masaje induce al relajamiento y reduce el estrés, además de promover la liberalización y el fluir de energía.
Es un tratamiento que utiliza los mismos puntos que la acupuntura, pero a diferencia de ésta, utiliza el calor para aliviar tensiones. El calor se transmite a través de una hierba denominada “moxa” obtenida de la planta conocida con el nombre de Artemisa. Este masaje mejora la circulación sanguínea y linfática.
Los beneficios de este masaje radica en la rápida y efectiva estimulación de los folículos pilosos que no carecen de oxigenación y nutrientes suficientes.

Al masajear la zona en cuestión favorecemos la nutrición de los tejidos y la irrigación completa de la superficie del cuero cabelludo, vigorizando el cabello.

Además el aumento de la vasodilatación localizada permite un mejor ingreso de productos para tratamientos focalizados.
El masaje facila contribuye a que los músculos y la piel de la cara se mantengan firmes, realizándolos con frecuencia ayudan a que la piel se mantenga elástica evitando de esta forma la aparición de arrugas.

Los principios activos de las cremas de belleza que utilizamos en Spa Las Casuarinas penetran en la piel durante el masaje.
Los masajes ya son una parte esencial dentro de las
terapias anticelulitis, se busca provocar que la grasa
acumulada en la superficie, que es lo que causa la celulitis, se distribuya de forma uniforme y la piel se vuelva lisa.
Los masajes descontracturantes ayudan a eliminar el stress, reducir dolores producidos por malas posiciones, actúan sobre los sistemas musculares, circulatorio,
nervioso y energético para reequilibrar y regular el
organismo.
El masaje con drenaje linfático manual es una modalidad de masaje que favorece el funcionamiento del sistema
linfático, en el caso de la celulitis colabora con la remoción de toxinas, edemas linfáticos y mejora la circulación
sanguínea.
El masaje realizado con esferas de imán, ayuda a acelerar los líquidos, oxigenar las células, relajar las tensiones, aportando vitalidad y fuerza al cuerpo.